sábado, 17 de abril de 2010

Solo Un Beso


Estoy nervioso, con ganas de saber y coordinar cada movimiento, estos segundos y milisegundos tiene que ser perfecto, no se me puede escapar ningún detalle, debo controlar hasta mi respiración. Es un lugar con poca luz, nada de ruido, solo estamos tú y yo, no existe nada más que nuestros cuerpos, el espacio físico desaparece por completo, me concentro en sus ojos, que me miran reflejando miles de palabras sentimientos y cosas que desconozco. Ahora mi atención se centra en sus labios, mis manos comienzan a moverse lentamente, es un bello baile que ya estaba definido, mis movimiento son cuidadoso no puedo estropear nada, cada fracción de segundo me parece eterna, cada respiración de ella es para mí un bello tono, mi corazón comienza a delatarme, mi estomago me avisa que es el momento. Le tomo las manos, doy un paso a lo que me llevará a mi condena eterna, la movilidad de mi cara es el centro de atención de mi cuerpo, pues no soy ahora más que unos labios, abro lentamente la boca, calmo mi agitar, la abrazo, cierro los ojos y la beso, comienzo a sentir sus almohadas de terciopelo, es como estar en ella, es como ser uno, es ella mi complemento, lo que mi boca buscaba desde ya mucho tiempo, es un beso especial.

Deseo que el tiempo se detenga y este sea el infinito, quiero guardar este cálido momento en lo más profundo de mis recuerdos, quiero quedarme así para siempre.
Después de unos pocos segundo tomamos un descanso, nos miramos y por mi mente pasan un millar de pensamientos con respecto a ella, la miro a los ojos, mi lenguaje corporal habla por si solo, contemplo hasta la mas mínima parte de lo que ella es, ¿es posible el poder enamorarme con tan solo un beso?

Nadie nos enseña a besar, quizás esta en nuestra memoria genética, pero sin duda damos miles de primeros besos, cuando encuentras a ese alguien perfecto para ti, es todos los días un primer beso, todo el nerviosismo florece y te sientes como un niño. Es que besar es el acto más puro del amor.

Tal vez a la luz de lo cotidiano lo hemos perdido de vista pero besar es una de las acciones más trascendentes que todo ser humano puede realizar ...no importa si apenas son nuestros labios rozando la mejilla de alguien desconocido o si sumergimos nuestros boca en otra!, pero que todo se nos olvida y el tiempo se detiene al besar.

No hay comentarios: