domingo, 18 de abril de 2010

Un Error Del Tiempo


Tu falta de lealtad hacia esos besos que se fundamentaban en un placer efímero son el principal motivo para odiarte y odiarme. Solo buscábamos el saciar nuestros deseos, solo queríamos pasar un rato junto, tú eras una desconocida y yo un aprovechado, nuestras bocas se juntaban solo por inercia, era tan solo tu belleza lo que me ataba a ti, y mi presencia lo que te hacia enloquecer, nunca buscamos enamorarnos, ese era el compromiso, nos necesitábamos por simplemente esa noche, nos sedujimos por nuestras caretas y un baile, nos miramos por casualidad, llegamos a ser uno y después nada. Rompimos la promesa, pues solo era tuyo una noche.

Trato de imaginarte, de recordar cómo eran tus ojos, pero no logro hacer ni la más mínima imagen de lo que tú eras.

Estamos en continuos cambios, siempre acercándonos al final, nuestras vidas terminan en cualquier momento.

Ahora somos dos viejos que nada saben de belleza, nuestros cuerpos son solo reliquias de jóvenes aventureros, solíamos ser hermosos, esa fue la causa de nuestra unión, nunca me di el trabajo de conocerte, solo conocía tu cuerpo, tus caricias y tus besos. Nunca supe con quien en realidad estuve casado.

La verdadera belleza esta por dentro, esta frase es real, pero lo escuchamos mas nunca lo comprendemos, es el interior de cada ser humano el que no sufre transformación, porque el alma es quien madura, quien aprende. Es la imagen, el exterior eso que contemplamos y lo primero que digerimos al conocer a alguien lo que cambia, son las arrugas las grietas del tiempo, son tus pechos el efecto de la vejez, son mis canas el maltratar de la vida, es mi cuerpo y tu figura un accidente del transcurso de los hechos. Son mis manos las que no pueden ahora acariciar tu cuerpo.

La belleza que yo vi en ella no es eterna. Me lamento el nunca haber podido mirar a travez de tus ojos. Disculpa nunca te ame, solo ame tu cuerpo....

sábado, 17 de abril de 2010

Solo Un Beso


Estoy nervioso, con ganas de saber y coordinar cada movimiento, estos segundos y milisegundos tiene que ser perfecto, no se me puede escapar ningún detalle, debo controlar hasta mi respiración. Es un lugar con poca luz, nada de ruido, solo estamos tú y yo, no existe nada más que nuestros cuerpos, el espacio físico desaparece por completo, me concentro en sus ojos, que me miran reflejando miles de palabras sentimientos y cosas que desconozco. Ahora mi atención se centra en sus labios, mis manos comienzan a moverse lentamente, es un bello baile que ya estaba definido, mis movimiento son cuidadoso no puedo estropear nada, cada fracción de segundo me parece eterna, cada respiración de ella es para mí un bello tono, mi corazón comienza a delatarme, mi estomago me avisa que es el momento. Le tomo las manos, doy un paso a lo que me llevará a mi condena eterna, la movilidad de mi cara es el centro de atención de mi cuerpo, pues no soy ahora más que unos labios, abro lentamente la boca, calmo mi agitar, la abrazo, cierro los ojos y la beso, comienzo a sentir sus almohadas de terciopelo, es como estar en ella, es como ser uno, es ella mi complemento, lo que mi boca buscaba desde ya mucho tiempo, es un beso especial.

Deseo que el tiempo se detenga y este sea el infinito, quiero guardar este cálido momento en lo más profundo de mis recuerdos, quiero quedarme así para siempre.
Después de unos pocos segundo tomamos un descanso, nos miramos y por mi mente pasan un millar de pensamientos con respecto a ella, la miro a los ojos, mi lenguaje corporal habla por si solo, contemplo hasta la mas mínima parte de lo que ella es, ¿es posible el poder enamorarme con tan solo un beso?

Nadie nos enseña a besar, quizás esta en nuestra memoria genética, pero sin duda damos miles de primeros besos, cuando encuentras a ese alguien perfecto para ti, es todos los días un primer beso, todo el nerviosismo florece y te sientes como un niño. Es que besar es el acto más puro del amor.

Tal vez a la luz de lo cotidiano lo hemos perdido de vista pero besar es una de las acciones más trascendentes que todo ser humano puede realizar ...no importa si apenas son nuestros labios rozando la mejilla de alguien desconocido o si sumergimos nuestros boca en otra!, pero que todo se nos olvida y el tiempo se detiene al besar.

domingo, 11 de abril de 2010

Casualidad De Un Hola


Desde hace días que me levanto con un estado de incompetencia, cada cosa me resulta imposible, los días son cada vez más largos, a mi alrededor todo es gris, lo blanco y maravilloso es difuso, mi vista se empaña de lagrimas, un llanto incontrolable brota de mi mente, mi conciencia quiere llorar, pero mi inconsciente quiere matar, estas lagrimas son el resultado de una poesía de mi alma, estas palabras son el desconsuelo que me causa pensar en ti.

No sé cómo llegue a ese lugar, es todo tan enredado cuando uno se pregunta el por qué de las cosas pasadas, en vez que el presente se representa de una manera fortuita, nada de lo pasado se explica a la totalidad, somos seres que creemos en el azar de las cosas, en las casualidades del destino, en la vida azarosa, y una mutación fortuita, somos el resultado de un encuentro casual de personas, en consecuencia, estamos nosotros. Somos simples casualidades, es ahí, el cómo poder responderse cosas sin respuesta, es mejor el no cuestionarse nada y creer todo, tragar sin preguntar lo que vamos a digerir. Ahora no quiero saber el por qué de como llegue a conocerla, algunos o muchos creen en el destino, en la conspiración de un universo para un propósito, sin saber nunca el fin único. Estamos diseñados para reproducirnos, pero junto con eso, a sentir...el amar requiere de un conjunto de cosas, de experiencias, es decir, de sabiduría. Sigo siendo un fiel creedor del amor a primera vista, de ese sentimiento que se enciende con solo mirar a los ojos a esa persona tan especial, químicamente atraída a ti, a esa persona que con solo mirarla sabes de ella, la conoces a la perfección. es lo que te hace dudar de una vida pasada, por la simple razón de conocerla de toda una vida sin conocerla en esta vida. es acaso que soñamos los mismos sueños, y viajamos unidos a otros mundos,

Es ella, una mujer común la que me tiene en esta situación, es ella igual a mi, alguien que trata ser diferente en vez de tratar ser común, pero no ella trata de ser diferente junto con otro miles de humanos tratando de ser diferentes, tratando de sentirse únicos, cuando en verdad ese deseo de sentirte único, te hace ser común mortal. Ella la que no me puedo sacar de mi mente, está en mi, en cada momento, en cada acción, en cada pensamiento y por sobre todo en cada palabra de este final. he aquí un loco que deja de existir por ti...

Nunca fuiste honesta con tu precio, cada ser humano paga por sexo, lo que diferencia a las prostitutas es que ellas son honestas con el precio.

Tengo miedo, pero sé que es lo correcto. Mis manos tiemblan al sostener este frasco, estos botones que me llevan al amor infinito.. o al termino de nada

Si tan solo no hubiera dicho hola, jamás tendría que decir adiós.