sábado, 20 de diciembre de 2008

Mutilación Sentimental


Aunque no lo queramos estamos radiado de gente bastarda, esa gente que merece una muerte lenta y despiadada, personas las cuales sienten el derecho de hacer sufrir ya sea motivados por su egocentrismo o su gran inseguridad, ese tipo de personas que te hacen sufrir y después quieren tu amistad.

Encontramos personas que nos interesan, pero que por razones de la vida te hacen mal, un mal inconcebible, que no te valoren en lo mas mínimo, etc.

Mas encima tienen la caraduría de decirte que te quieren y muchas palabras de cariño, cuando todo lo que hacen es para maltratarte y hacerte mal, personas que dicen una cosa y hacen todo lo contrario, son personas con un don increíble para dañar a los demás sin medir consecuencias, individuos con poderes para joderte la vida, miserables que solo viven para complacer su maldad, que cuya maldad brota por su miserable vida un vivir tormentoso infeliz, en donde habitan solo por inercia y la monotonía del vivir pero ¿realmente viven? No, solo son sonámbulos de la sociedad no contribuyen a un bienestar y por lo general son doble estándar, ante algunos grupos sociales se ven apacibles y generosos, pero frente a su victima son los mas asesinos, matan sin piedad el alma dulce y frágil de quien les entregan su amor, pues al ser seres infelices no saben otra cosa que hacer el mal, un mal que engrandece al enamorado, lo nutre de sabiduría y experiencia ante tan maldito mundo habitados por gente bastarda.

Gente que finge por mas que una aceptación social, es esa gente que finge por herir, prostitutos que se venden ante un simple te quiero que fingen amor para ser amados cuando en realidad no aman sino desean ser amados, individuos tan mundanos que solo esperan ser alabados, que se entregan ante un te amo, pero que pasa cuando ese te amo ya no es suficiente, se aburren y te votan después tú que creíste en dichas palabras tan bien pensadas por el despiadado mortal, te vez como un ingenuo crédulo y eres el reír de todos, pero que importa el “todos" ante esto si lo que realmente importa que ese individuo es el mas puto de esta sociedad y el mas infeliz ser humano, que habita su miserable vida complaciendo una vanidad que nunca será saciada con maldad. Me siento feliz el saber que estos seres nunca serán felices .

Es triste desear que estés muerta, porque es lo único que puede frenar el surgimiento y el continuar de sentimientos negativos que por ahora siento, pero si tú no estas, lloraría y todo acabaría, recordaría los momento juntos con nostalgia y alegría como es de costumbre borraría todos los momentos malos de mi memoria para ser remplazados por momentos felices,porque es lo típico que se hace cuando muere alguien, pero ahora estoy lleno de una cantidad incontable de sentimientos negativos hacia ti, Créeme que no existe el mas mínimo pensamiento positivo que recuerde junto a ti, pues esa llama que tu eras para mi , que iluminaba mi oscuro túnel de soledad , paso a convertirse en una llama que maltrata mi integridad y me quema sin piedad dañándome por completo hasta el punto de hacerme desaparecer. Ahora a esa llama maldigo por asesinarme y no dejar nada que recordar, solo el agobiante calor que quema mi piel hasta los nervio sin dejar sensibilidad, sensibilidad que perdí al escribir estas palabras



domingo, 7 de diciembre de 2008

Victor Daniel Alarcón feel afraid of you



Despierta abre esos ojos.
Sal de tu interioridad.
No estás solo ¿o si lo estás?
Tienes miedo.
Tu relación ya ha caducado.
Ya no crees en amar.
Pero el Amor nunca nos falla,
quizás somos nosotros los que no estamos a la altura de tan sublime acto:
lo envenenamos con nuestro orgullo, vanidad, egoísmo
y falta de sinceridad.

El amor es algo puro y noble que nace de la belleza interior, es algo inocente que requiere el trato de especial o sea un cambio en la forma de ver: dejar atrás esos torpes prejuicios, las malas experiencias que entorpecen el percibir diario, es ver a la gente desde su interioridad para lograr apreciar su verdadera naturaleza.

El amor es permanente y trasciende a lo largo de toda la vida, está presente en donde quiera que miremos, es eso probablemente lo que molesta al común de la gente como yo, que impulsan la creación de duras críticas contra tan digno acto que presenciamos con recelo ante nuestro alrededor.

Pero lamentablemente el amor está siempre allí, continuamente intentando transformar nuestras vidas, llenándonos de ilusiones "falsas”, que nos llena de fuerza, vitalidad y esperanza, una esperanza desoladora que nunca termina, una esperanza eterna, en donde sabemos que es inútil tener esperanza, pero ante tan mal presente y adherentes a la mediocridad de no concretar lo que anhelamos, nos basta llenarnos de esperanza. Aun así no renuncies a tus ideales, ten confianza, date una oportunidad para algo, para hallar ese algo que perdiste.

Es fácil dejarse ir, confundirse, agobiarse, dejarse llevar por el pesimismo. Es fácil sentirse derrotado por las malas experiencias que te endurecen el corazón, pero es la esencia del ser humano querer ser la víctima de una guerra que se perdió ante tan grande poder ,pues son esas actitudes recurrentes del ser débil, el cual añora ser rescatado por su agresor y encontrar cabida en un corazón frio, que no ama.

No huyas de las experiencias dolorosas, afróntalas. Un desengaño te clava una espina que hay que sacar. Con una mirada limpia puedes volver a dejarte sorprender por las nuevas enseñanzas, oportunidades. Sólo así crecerás. Puedes aprender que cuando creemos poseer la verdad en realidad se nos ha escapado y hay que volver a buscarla, pues sabrás que no existe tan verdad pues nadie posee la verdad absoluta de nada.

El miedo te impedirá enamorarte de nuevo, atarte a alguien, confiar en él. Asociarás amor con dolor. Verás negativamente todo lo que conlleva el amor: compartir, aguantar las cosas del otro, convivir con otras opiniones, intereses, valores, preferencias, embarcarte a nuevas aventuras...

No te prives de la libertad. Con miedo nunca serás libre. Sin libertad nunca hallaras tu natural interioridad y no podrás ser feliz ni hacer feliz a nadie. No podrás amar.
La felicidad no es ausencia de compromisos, dolor y ataduras. Pensando que solos seremos más libres es un engaño, un consuelo a la soledad que te ha traído el miedo.

Pero es ahora el miedo mi principal compañero que me aconseja que no vuelva a entregar tan valiosa entrega que no vale la pena, es el miedo el que detiene ahora mi pulso cuando te veo y pausa ese huracán de pasión que se desata al interior de mí, es el miedo que anula mis sentidos para no percibirte, para no oírte y no sentirte, pues es el miedo lo que me hace no pensar en ti, pero es un enigma , porque es por miedo que por ti pienso.